Re: Devuan y un poco mas de luz

El día 2 de diciembre de 2014, 13:46, unciegobailando
<unciegobailando@mail.com> escribió:
> El 02/12/14 a las 13:30, Camaleón escibió:

> Eso mismo pude notar aun en mi oscura ignorancia, que no desmitifica los
> problemas de los que se encuentra acusado aun hoy. Aunque personalmente me
> sirvio para entender mejor sus fortalezas.
> La falta de scrips redundantes y la administracion centralizada con una
> pequeña curva de aprendizaje... (es lo que mas me quedo en el marote). Ellos
> mismos -o el- aclara que la velocidad no fue lo buscado sino un resultado
> consecuente del nuevo diseño.
>
>  Realmente parecen dos posiciones 'ireconciliables'. pfff...

He estado siguiendo lo que se dice sobre los dos sistemas de arranque;
hoy han estallado todos los foros y blogs con el tema de DEVUAN.

Mi opinión: lo mejor que pudo pasar.
¿Por qué?
Porque no me cabe dudas que va a terminar en algo mucho mejor que no
es ni sysvinit ni systemd.
¿De dónde lo saco?
De la experiencia de la tríada dialéctica.
Después de 20, es la primera vez que se le "mueve el piso" a Debian.
Y todo organismo sólo evoluciona cuando se ve sometido a presión.
Creo que va a ser una forma de quebrar paradigmas de las nuevas
generaciones, de romper con lo anterior, no porque sea malo, si no por
el simple hecho de intentar otra vía.
Ambos sistemas tienen los suyo, tanto de bueno como de malo.
Lo único que realmente me molesta de systemd, son los "logs" binarios.

JAP