Re: Devuan y un poco mas de luz

El Tue, 02 Dec 2014 13:23:08 -0300, unciegobailando escribió:

> El 02/12/14 a las 12:42, Camaleón escibió:

(...)

> Justamente me acorde de tus comentarios en el tema systemd cuando leia
> sobre las "ramificaciones y depedencias cada vez mas profundas"
>
> encontre algo a favor de systemd, que aunque traducido por google se lee
> muy bien... lo dejo por aqui tambien:

(...)

Esa página que apuntas¹ es más antigua que el Balrog de Moria.

De hecho es del desarrollador principal de systemd y efectivamente,
ninguno de sus mitos desmitifica lo que están diciendo los "devuanenses",
es decir, que tienen más razón que un santo ;-)

¹http://0pointer.de/blog/projects/the-biggest-myths.html

Camaleón