Re: [Gutl-l] Ayuda urgente con iptables

El Tue, 23 Sep 2014 19:54:46 +0200, Juan Guil escribió:

> [...]

(...)

¡Buf! ya estamos...

> Que cada uno conteste lo que quiera y que cada un diga lo que quiera!!
> y si a la amiga camaleona le gusta contestar y dar todo lujo de
> detalles, pues como decimos en el sur de España (olé su
> cojones!!!...... (Bueno lo que tenga :P)
> y si alguno le gusta contestar WTFM o man ls y (no me molestes), pues
> tambien!!
>
> asi que dejad de Criticarla y fartarle el respetoo.......

Juan, te agradezco el capote :-)

Llevo siempre encima a mi fiel "Dardo" (para quienes no estén
familiarizados con el universo Tolkien diré que es una daga que brilla
con ardor cuando detecta la presencia de orcos -y en este caso trolls-) y
además, desde hace ya tiempo tengo filtrados a este tipo de fauna que
pulula por la lista por lo que cuando leo algún comentario a través de
mensajes de listeros que no tengo filtrados (como este correo tuyo) ya me
las veo venir.

En fin, que la cosa no da para más, y Dardo me avisa cuando avista este
tipo de comentarios que, curiosamente, comparten todos las mismas
características.

Cómo detectar un troll (receta de nivel 3):

- No responden a preguntas técnicas, quizá por desconocimiento o porque
temen meter la pata y no quieren que el resto de listeros les tengan en
baja estima.

- Uso y abuso de continuos ataques personales, insultos,
descalificaciones gratuitas, etc.

- Aprovechan cualquier ocasión para meter ruido sin aportar absolutamente
nada a los hilos.

- Siempre usan la misma cantinela, seguramente porque carecen de un
argumentario básico y eso de razonar como que no va con ellos.

En fin, que lo mejor que se puede hacer con un troll es sencillamente
ignorarlo.

Camaleón