Re: [Gutl-l] Ayuda urgente con iptables

> ¿Mira tú?  Pues yo creo que no le esta faltando el respeto. Le esta
> diciendo lo que varios de aquí pensamos acerca de como se comporta
> esta niña o niño, ya ni sé.

Pues sabes lo que pienso:
Que soys todos todos unos p... Envidiosos!!
Os da envidia que Doña Camaleona sepa mas de Linux y de debian mas que
todos los que la criticais juntos!!
Lo digo, porque me pasaba lo mismo, al principio me chocaba, que
siempre conteste todo, pero es por eso,la criticamos  porque le
tenemos envidia!! (Y yo me incluyo)
Reconocerlo, y callad!! Camaleón sabe!!

Asi que dejad a Camaleona que diga lo que le de la gana y como le de
la gana! y dejadla de criticar ya hombre!!!
Si le gusta dar las cosas bien hechas!! ¿Que le vamos hacer)?y encima,
 con eso aprendemos todos, a que viene tanto criticarla!!

Yo creo que porque le guste ayudar, no esta quebrantando ninguna regla
ni jode a la lista ni nada de eso. Es mas pienso que algunas reglas
que hay en esta lista de correos, la inventó, algun Guru Linuxero
reprimido que seguro que se creia superior y no podia permitirse el
lujo de contetstar cosas Basicas...

Que cada uno conteste lo que quiera y que cada un diga lo que quiera!!
y si a la amiga camaleona le gusta contestar y dar todo lujo de
detalles, pues como decimos en el sur de España (olé su
cojones!!!...... (Bueno lo que tenga :P)
y si alguno le gusta contestar WTFM o man ls y (no me molestes), pues tambien!!

asi que dejad de Criticarla y fartarle el respetoo.......