Re: [Gutl-l] Ayuda urgente con iptables

On Tue, Sep 23, 2014 at 02:21:07PM +0000, Camaleón wrote:

> (...)
>
> Las bromas están bien pero todo tiene un límite. No es correcto solicitar
> esos datos a un usuario en una lista pública.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

.
Camaleon

Lo que es totalmente absurdo y abusivo, "es que le estes diciendo a los
demas, lo que es correcto y lo que no es correcto".

Esta es una lista de Debian y Debian es una Comunidad, aqui NO hay
mandamases! A lo mejor te has equivocado completamente de lista.

Y digo que quizas te has confundido con facebook o twitter; por que veo
que a todo le pones caritas. Y escribis en una forma morbosamente ironica.

Tambien he visto, que tenes intenciones de asustar a los usuarios,
diciendoles; indirectamente que tenes el poder para sacarlos de la
lista. Me da la impresion de que podrias estar confundida.

Gracias, y como tambien veo que te gusta escribir el ultimo mensaje; te
respondo anticipadamente:

"No me importa tu respuesta, NO amerita que te responda?.