Re: [OT]App de música en Android no funciona.

El día 15 de septiembre de 2014, 11:37, Roberto Quiñones
<roberto@acshell.net> escribió:

> Generalmente respondo de mi cliente de email y no de mi móvil y cuando lo
> hago no me percato de los mensajes que se van en html, veo que tu si,
> pareces una auto contestadora que respondes a todo por eso esta lista tiene
> tantos temas que no hacen relación a debían si personas como tu responde a
> todo. Por decir algo.

No te gastes. Ya sabemos quien tendrá la última palabra o mensaje.
Cómo lo he expresado antes esto ya es patológico, por eso ya no me
exaspera ahora más bien me da pena.

Saludos.

--
usuario linux  #274354