[OT]App de música en Android no funciona.

Saludos a la lista. La verdad no estoy seguro de cómo abordar este
problema, ya que los canales regulares que uso están o desactualizados
o casi vacíos. Mi asunto es que la app de música en mi celular Android
no actualiza la lista de canciones disponible en el celular. Y antes
de reinstalarle la ROM, quiero saber si hay una forma más simple de
resolverlo. Estoy seguro que su lista de reproducción se actualiza
desde algún archivo, pero no sé en qué parte lo hace, y por qué no lo
hace. ¿Será qué tendré que usar una app que lea todos los directorios
para hallarlo? Gracias anticipadas por la ayuda, las sugerencias... y
hasta el "cybertrolling".

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista