Re: [OT]App de música en Android no funciona.

El día 13 de septiembre de 2014, 12:21, Manolo Díaz
<diaz.manolo@gmail.com> escribió:

> No creo que el problema sea de falta de listas. Seguro que Android (y
> otros temas ajenos) tienen sus listas o foros pertinentes, más
> adecuada que la que podamos crear nosotros.
>
> Además, al final también habría que confiar en el respeto a las normas,
> que es justo lo que está fallando ahora.
>
> No obstante, si estás convencido de que es la solución:
>
> Saludos.
> --
> Manolo Díaz

Creo que debo corregir el asunto a tratar. Aquí vamos: tengo un
celular ZTE Racer, de una operadora local, y tiene Android Gingerbread
(puesto por mí con algo de ayuda de la web). Luego de casi 18 meses,
el celular pasa por ciertos problemas, y este es el más nuevo que
poseo. Como desconozco cómo preguntarle apropiadamente en inglés (casi
todas las páginas recomiendan apps de música, lo que no necesito
ahora), como el chat de Android de IRC parece más un centro comercial
a la madrugada, como desconozco alguna lista de correo en español,
quise recurrir a ustedes, puesto que el sistema de archivos es
idéntico al que usa cualquier GNU/Linux, y creo que algún archivo
impide actualizar la lista de canciones de mi celular. Pero, igual
acepto cualquier crítica, insulto, desdén, cualquier cosa que se les
ocurra (incluyendo alguna solución).

P.D.: La única persona que me ha podido ayudar es Camaleón. Pero debo
decirle que las soluciones que proponen en esas webs no me sirvieron.
No me quedará más que eliminar y reinstalar la ROM.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista