Re: Propuesta de creación de lista para los OffTopics

El Sat, 13 Sep 2014 21:32:01 +0200
Etemenanki <etemenanki@openmailbox.org> escribió:

> Hola, (creo que me voy a meter en un lío, pero ahí va...)

si

> [...]
> se ha quejado, propongo la creación de la siguiente lista:
>
> Sugerencias para el nombre de la lista:
> 	**debian-user-spanish-offtopic** ← Este me parece más correcto.
> 	**debian-user-offtopic-spanish**
> 	**debian-offtopic-spanish**
>
> Creo que es la mejor solución, así los "fuera de tema" estarían en otro
> archivo/lista y no se incumplirían las normas. Los usuarios que no quieran
> offtopics seguirían la lista normal (debian-user-spanish) y estaría limpia,
> los usuarios que quieran seguir los offtopics, seguirían las dos listas.

Estas equivocado, en internet hay listas para casi todos los temas, que busquen ahi
El poner un tema OT es una falta de respeto a los integrantes de la lista, Y el contestar un OT en forma publica TAMBIEN.

> Requisitos que se piden para crear la lista:
>
> __-Propósito básico:__
> Limpiar de offtopics la lista oficial de debian-user-spanish,las normas
> indican que no deben ir en la lista oficial.

Es en serio?? no puedo para de reirme del "proposito"
> __-Audiencia interesada:__
> Todas los usuarios de la lista que desean que se cumplan las normas.

vos lees lo que escribis??
El que desea que se cumplan las normas JAMAS estaria interesado en una lista OT

> __-Fundamento:__
> Descripción completa sobre la razón por la que desea que se cree esta lista.
>
> Habría que desarrollar un poco más lo que he puesto en "-Propósito básico".

deja no pongas nada

> __-Descripción corta:__
> OffTopic Support for Debian users that speak Spanish.
>
> __-Descripción larga:__
> OffTopic Support for Debian users that speak Spanish.
> Language used on this list: Spanish.
> This list is not moderated; posting is allowed by anyone.
> Posting address: debian-user-spanish-offtopic@lists.debian.org
>
> __-Categoría:__
> Users ← si se elige el nombre **debian-user-spanish-offtopic**
>
> __-Política de suscripción:__
> ¿Abierta o cerrada?
> Si es cerrada, ¿quién puede suscribirse, quién aprueba las solicitudes de
> [...]

jajajaja y vos pensas que abriendo una lista, los maleducados que meten OT en la lista vn a dejar automaticamente de molestar??
Los tipos se cagan en las normas de la lista y vos crees que se van a anotar en otra??

> Lo lógico sería que fuera igual que la debian-user-spanish normal.
>
> __-Política de envío:__
> ¿Abierta o moderada?
> Si es moderada, ¿quiénes son los moderadores?
>

> Si fuera moderada voto por Camaleón, ella es muy buena listera, muy
> colaboradora y no le importan ni le molestan los offtopics.

Entonces arma una lista en google y se van junto con camaleon a meter ruido a otra lista

> __-Archivado en web:__

¿Queremos que se guarden los correos en el archivo de Debian?

o opino que si, la gracia de las listas de correo es que se guarden y se
> puedan consultar a lo largo del tiempo.

Vos sabes lo que significa COHERENCIA?? si los temas no son de debian para que guardarlos en una lista de debian??

 			---

> Estos son los datos que se necesitan para crear la lista en list.debian.org
> ¿Que os parece la propuesta? Sería interesante saber cuanta gente está a
> favor o en contra, debatamos sobre ello...

NO merecee ningun debate, es una idea ESTUPIDA