Re: Propuesta de creación de lista para los OffTopics

El 13 de septiembre de 2014, 23:38, Etemenanki  escribió:

> Aunque parezca una broma es todo lo contrario, es un intento serio de
> solucionar las cosas que no funcionan, alguna vez se tenía que hacer ¿no
> crees?

Entonces si no es una broma es un monumento al humor involuntario. Y
no, no lo creo, buscar  mejorar la expresión y socialización
prohibiendo palabras o pensamientos, es bastante obtuso, por decir lo
menos y guardar las formas en la lista. Creo que tampoco entendiste la
ironía de Camaleón respecto a esta idea de integrar y mejorar
segregando, dividiendo, excluyendo.

> Como he dicho en la lista, solo hace falta encontrar gente que apoye esta
> iniciativa.

Pues veremos cuanta gente más la secunda, la verdad yo no la encuentro
necesaria. Suerte.

> PD: ¿Sabías que has mandado este correo tanto a la lista como a mi? xD

Sí, lo sabía, casi siempre que respondo a la lista lo envía a la
dirección del mensaje que respondo y a la lista misma. Esta vez me he
asegurado que no sea así.

Saludos