Re: Propuesta de creación de lista para los OffTopics

Angel Claudio Alvarez wrote:

> si

> Estas equivocado, en internet hay listas para casi todos los temas, que
> busquen ahi El poner un tema OT es una falta de respeto a los integrantes
> de la lista, Y el contestar un OT en forma publica TAMBIEN.

> Es en serio?? no puedo para de reirme del "proposito"
>>

> vos lees lo que escribis??
> El que desea que se cumplan las normas JAMAS estaria interesado en una
> lista OT

> deja no pongas nada

> jajajaja y vos pensas que abriendo una lista, los maleducados que meten OT
> [...]

Lo reconozco, no estuve muy afortunado. Aunque una mala tarde la tiene
cualquiera...

En mi defensa diré que escribí justo después de una buena juerga, no estaba
en las mejores condiciones, otra vez tendré más cuidado, nada de escribir
bajo los efectos del alcohol. Te calientas y pasa lo que pasa...

Pero tampoco creo que haya que faltar al respeto, otros usuarios han dado su
opinión sin ofender.

Las formas son importantes...