Re: [OT] Re: Propuesta de creación de lista para los OffTopics

El Sat, 13 Sep 2014 23:18:57 +0200, Etemenanki escribió:

> Camaleón wrote:

(...)

> Debian es una comunidad (perdón por la obviedad :-)), se supone que las
> listas de correo de Debian también. Por lo tanto creo que esto no es
> cosa de una sola persona. Deberíamos esperar un tiempo a ver si nos
> ponemos de acuerdo en esto, si hay consenso lo movemos, ¿que no? pues se
> deja como está. Yo solo he dado el primer empujón.

Quizá no captaste la ironía de mi anterior correo. Personalmente no tengo
ninguna intención de promover esas listas porque no creo en ellas ni creo
que sean útiles. Sí creo en la educación, en el respeto y en saber decir
las cosas de una manera educada y correcta ;-)

> Mi única intención en esto es hacer de ésta una lista mejor, ¿Lo
> conseguiré?

¿Con la segregación? No creo.

> Yo sólo no. Pero al menos lo intento. Hace no mucho tiempo dijiste en
> esta lista que prefieres la iniciativa propia que la inacción.

(...)

Sí, claro, pero en este caso no comparto el fin. Si lo hiciera, hace ya
tiempo que habría propuesto que la lista rechazara los correos en formato
html, por ejemplo. Lo que sí han hecho (promovido desde otra lista) es el
baneo de los usuarios que no respetan unas normas mínimas de educación y
me consta que ya las han aplicado, es decir, que hay usuarios que han
sido baneados de las listas de correo de Debian.

Camaleón