Re: Pregunta... Sobre Paquetes INSTALADORES

Hola... y es por eso que existen varios versiobss de Debian GNU/Linux

Stable
Testing
Unstable
Experimental* (alpha-testing :)

Stable, si no habrá conexión a internet todo el tiempo, descargarse los DVD y generarse el repositorio local.

Y luego, Ya lo mencionarón, apt-offline.

Por que no se incluyen las dependencias?
Quizás aquí se aclaren más el tema.

https://www.debian.org/doc/manuals/developers-reference/best-pkging-practices.html

Saludos