[OT] Re: Propuesta de creación de lista para los OffTopics

El Sat, 13 Sep 2014 21:32:01 +0200, Etemenanki escribió:

> Hola, (creo que me voy a meter en un lío, pero ahí va...)

No problemo, lo marco como OT y listo :-)

> Dado que se están incumpliendo las normas con los offtopics y hay gente
> que se ha quejado, propongo la creación de la siguiente lista:
>
> Sugerencias para el nombre de la lista:
> 	**debian-user-spanish-offtopic** ← Este me parece más correcto.
> 	**debian-user-offtopic-spanish**
> 	**debian-offtopic-spanish**

Magnífica idea. De hecho yo añadiría unas cuantas más:

debian-user-spanish-html-lovers
debian-user-spanish-cc-is-the-way-to-go
debian-user-spanish-long-live-long-lines
debian-user-spanish-flames-allowed

> Creo que es la mejor solución, así los "fuera de tema" estarían en otro
> archivo/lista y no se incumplirían las normas. Los usuarios que no
> quieran offtopics seguirían la lista normal (debian-user-spanish) y
> estaría limpia, los usuarios que quieran seguir los offtopics, seguirían
> las dos listas.
> Así todos contentos. \(^o^)/

(...)

Completamente de acuerdo, no sabes lo feliz que me haría poder quitar
todos los filtros que tengo habilitados para poder leer los mensajes sin
dejarme los ojos en el intento, pero para que sea efectiva tu sugerencia
mejor si lo solicitas a través del canal correspondiente, es decir,
abriendo un bug.

Camaleón