Re: [OT] ¿Dónde guarda Sublime Text 2 las sesiones?

El Sat, 13 Sep 2014 12:43:45 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> Si bueno, eso lo sé, pero no creo que desde esa sesión pueda abrir la
> sesión que dejé en mi equipo... o ¿sugieres que desde esa versión en
> el live cd pueda acceder a la sesión?

No, no es eso.

La idea es que instales la aplicación en una LiveCD para ver dónde
almacena los datos que buscas si no los encuentras a simple vista, ya que
en una LiveCD podrás ejecutar un find o locate.

Camaleón