Re: [OFF-TOPIC] Ayuda con conversión certificado formato PKCS#7/P7B Format a PEM Apache Web

El Fri, 12 Sep 2014 00:34:53 +0200, Maykel Franco escribió:

> Descartado que no lo soporte la mayoría de navegadores puesto que he
> comprobado que tienen ellos un dominio que funciona por https
> perfectamente  y con la misma entidad certificadora. Pediré el
> certificado directamente en crt haber si asi funciona sin quejarse por
> https.

Precisamente, su dominio bajo servidor SSL¹ debe de tener algún problema
porque aparece con un triángulo de alerta que dice que "el sitio web no
proporciona información de identidad" cuando debería aparecer un candadito
(Firefox 32²).

¹https://www.opentrust.com/en/certification-policy
²https://support.mozilla.org/es/kb/boton-de-identidad-de-sitio

Camaleón