[OFF-TOPIC] Ayuda con conversión certificado formato PKCS#7/P7B Format a PEM Apache Web

Hola buenas, hace poco me pidió un cliente que le generara el .csr
para enviar a la entidad certificadora y lo firmen. Lo hice de esta
forma:

openssl req -new -newkey rsa:2048 -nodes -keyout yourdomain.key -out
yourdomain.csr

El caso es que el cliente se lo firmo su entidad, llamada KEYNECTIS.

Sólo se les ocurre que devolver un certificado en formato PKCS#7/P7B,
concretamente certificado.p7b, según he leído es para el servidor web
de Microsoft el ISS y para Apache Tomcat. El caso es que le dijimos
que lo necesitábamos para un apache web, normalmente lo mandan en .crt
o .pem.

Mirando y buscando información, que por cierto tedioso que fallaban
todas las converiones con openssl, mediante windows he conseguido
pasarlo de
certificado.p7b a certificado.cer, luego a certificado .der al
estándar .pem. Finalmente de .pem a .crt.

Para instalarlo en el servidor apache se necesita como mínimo el
certificado.key y el certificado.crt recién salido del horno. El .key
le tengo yo
de cuando generé el .csr , con lo cual sólo me queda configurar bien
el ServerName y enchufar los certificados:

ServerName "nombre del subdominio que coincide con el del certificado
y con los datos, Common Name..."

SSLCertificateFile    /etc/ssl/certs/certificado.crt
SSLCertificateKeyFile /etc/ssl/private/certificado.key

Para probarlo, añado de prueba una entrada dns que apunte el
subdominio a ese servidor donde los he instalado (solo para probar
antes de meterlos en producción) en otra
máquina con apache por https, y el caso es que coge el certificado
bien pero me dice que el sitio web no es de confianza... Es decir,
como si fuera un certificado
autogenerado...

¿Se os ocurre por qué puede ser?

He comprobado que el .crt final y el .key inicial, coincidan y sean
válidos con este tutorial mediante openssl:

https://kb.wisc.edu/middleware/page.php?id=4064

He instalado un montón de certificados y nunca he tenido problemas,
excepto alguna conversión que me ha tocado hacer, pero la verdad este
se me está resistiendo...

Le he comentado al cliente que haber si la entidad certificadora le
puede pasar el certificado en formato PEM...

Gracias de antemano.

Saludos.