Re: [OFF-TOPIC] Ayuda con conversión certificado formato PKCS#7/P7B Format a PEM Apache Web

El Thu, 11 Sep 2014 13:28:26 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, hace poco me pidió un cliente que le generara el .csr
> para enviar a la entidad certificadora y lo firmen. Lo hice de esta
> forma:
>
> openssl req -new -newkey rsa:2048 -nodes -keyout yourdomain.key -out
> yourdomain.csr
>
> El caso es que el cliente se lo firmo su entidad, llamada KEYNECTIS.

(...)

Asegúrate de que esa entidad está reconocida en el 99% de los navegadores
y de que genera el tipo de certificado que necesita tu cliente. Por los
datos que leo en su web no me queda del todo claro:

http://www.opentrust.com/en/certification-policy

Camaleón