Re: Ayuda con LVM

El Mon, 08 Sep 2014 09:16:57 -0300, Mauro Antivero escribió:

> Estimados, configuré un servidor (de pruebas por ahora) con LVM y RAID1.
> Dicha configuración la realicé en la instalación del sistema, al momento
> de definir las particiones. La configuración es la siguiente:

(...)

> La verdad que estoy perdido. Me estoy olvidando de algo?
>
> Por si acaso instalé Webmin, pero cuando voy al módulo de LVM me dice
> que no se han encontrado grupo de volúmenes en el sistema...
>
> Les agradecería mucho su ayuda para resolver este "misterio". A lo mejor
> estoy pasando algo por alto, es la primera vez que uso LVM. Cualquier
> otra cosa que necesiten ver háganmelo saber por favor.

Mauro, además de lo que te comentan, en el libro del administrador de
Debian tienes documentación extensa sobre RAID y LVM que creo merece
la pena porque además explicar conceptos base incluye los primeros
pasos para configurar ambos:

http://debian-handbook.info/browse/stable/advanced-administration.html#sect.raid-and-lvm
http://debian-handbook.info/browse/es-ES/stable/advanced-administration.html#sect.raid-and-lvm

Camaleón