Re: Postfix error al enviar correos

El Tue, 09 Sep 2014 17:53:41 +0200, Antonio Moreno escribió:

> El 09/09/14 11:47, Juan Guil escribió:

(...)

> Muchas gracias, no creas que he terminado del todo, sigo con ello pero
> por lo menos no hay errores de momento.

Lo importante no es que no haya errores sino que funcione y más
importante aún es que sepas perfectamente cuál es el flujo de mensajes
que va a seguir tu sistema de correo porque cuando tengas que hacer
cambios (gestionar usuarios, añadir algún otro servicio "extra" o
solucionar alguna incidencia) no puede temblarte el pulso y has de saber
dónde/qué "tocar" y qué daños colaterales puede haber :-)

> Principalmente lo que he hecho es seguir el manual que envie, y buscar
> en el log de dovecot, que es donde tenia el error y yo me encabezonaba
> con que era el postfix en general.
>
> Aqui te envio de nuevo el enlace al manual por si lo quieres
>
> https://workaround.org/ispmail/wheezy

Me pareció una buena guía porque está bien explicado, con pasos claros y
es sencillo de seguir aunque al principio ver un "ispmail" por ahí no me
hizo mucha gracia (ispmail es un sistema integrado de correo por eso no
me encajaba su presencia en una configuración aparentemente
"independiente").

Camaleón