Re: Postfix error al enviar correos

El viernes, 5 sep 2014 a las 13:31 horas (UTC+2),
Antonio Moreno escribió:

>Por lo que he podido leer en google mi problema esta en el
>virtual_alias_maps
>
>virtual_alias_maps =
>mysql:/etc/postfix/mysql-virtual-alias-maps.cf,mysql:/etc/postfix/mysql-email2email.cf
>
>He revisado 2 millones de veces esta linea pero no veo que puede estar
>mal, alguien me puede ayudar???

En lugar de leer 2 millones de veces (tirando por lo bajo) esa línea, a
lo mejor sería buena idea leer esos dos ficheros de configuración,
buscar qué significa lo que allí se dice y ver los campos de las tablas
de mysql asociadas y sus contendidos para que te hagas una buena idea de
dónde está el problema.

Saludos.
--
Manolo Díaz