Re: Systemd

aqui se puede ver un poco mas

http://0pointer.de/public/systemd-ebook-psankar.pdf

http://freedesktop.org/wiki/Software/systemd/Debugging/#Shutdown_Completes_Eventually

http://freedesktop.org/wiki/Software/systemd/

y sobre todo aqui en español

http://www.esdebian.org/wiki/systemd

en mi caso tengo mucho por leer y aprender aun, si bien no me
considero con autoridad para dar juicios valorativos, lo que veo hasta
ahora no me termina de convencer.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Systemd_components.svg
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e7/Linux_kernel_unified_hierarchy_cgroups_and_systemd.svg/800px-Linux_kernel_unified_hierarchy_cgroups_and_systemd.svg.png

al ver como systemd "come el proceso" y los maneja.

aqui unas notas de color

http://blog.desdelinux.net/humor-systemd-vs-upstart-el-debate-futbolizado-en-debian/

El día 7 de septiembre de 2014, 18:03, agronomo