Re: Systemd

On Saturday 06 September 2014 15:04:20 agronomo wrote:

> Hola Luis

> Yo creo que el diseno, NO es lo que se discute. Es la procedencia de

> la NSA y la regresion a Windows;

¿Procedencia de la NSA? ¿Dónde? No se a qué te refieres con la regresión a windows, cuando debian no usa código de windows.

> sabias que a cada actualizacion

> tendras que reiniciar? Podes imaginarte que sucedera con los

> servidores? Tenes idea de lo que significa que si falla el inicio, no

> podras usar tu ordenador?

Pues vaya, llevo usando systemd varios meses, actualizando el sistema todos los días al igual que con sysvinit y nunca me ha pedido que reinicie.

Sobre el fallo en el inicio estoy de acuerdo. Pero eso te va a pasar independientemente de tu programa de inicio. Precisamente es por esto que no recomiendo a ningún usuario sin los suficientes conocimientos técnicos que experimente con programas de inicio que no sean el que viene con defecto.

A systemd también le veo sus problemas y cosas que no me gustan, pero en mi opinión, se están sacando las cosas de quicio, mezclándo problemas técnicos, política, falsas afirmaciones y medias verdades.

Luis