Re: Debian Squeeze LTS

El Thu, 04 Sep 2014 14:30:21 +0200, Antonio Daniel Giráldez Benítez
escribió:

> Tengo en una máquina, por razones de capacidad, Debian 6 con los
> repositorios que indican para esta versión de largo soporte. Me surge la
> duda de hasta qué punto se puede estar seguro y cómo evaluar los riesgos
> que conlleva los paquetes no soportados.

La versión estable también tienen algunos fallos de seguridad que no han
sido corregidos, así que salvo que tengas algún motivo concreto por el
que preocuparte, mantén las precauciones habituales.

De todas formas, no todos los parches disponibles se aplican a la versión
LTS por una cuestión de recursos de mano de obra, por lo que entiendo que
los más graves tendrán prioridad.

> El último testeo con check-support-status me arrojó esto:
>
> Limited security support for one or more packages
>
> Unfortunately, it has been necessary to limit security support for some
> packages.
>
> The following packages found on this system are affected by this:
>
> * Source:webkit
>    Details: No security support upstream and backports not feasible,
> only for use on trusted content
>    Affected binary packages:
>    - libwebkit-1.0-2 (installed version: 1.2.7-0+squeeze2)
>    - libwebkit-1.0-common (installed version: 1.2.7-0+squeeze2)

Bueno, ese mensaje nada tiene que ver con Debian, lo que te dice es que
el proyecto original (webkit) ya no proporciona parches de seguridad así
que malamente van a poder mantener seguros esos paquetes.

Camaleón