Debian Squeeze LTS

Tengo en una máquina, por razones de capacidad, Debian 6 con los repositorios que indican para esta versión de largo soporte. Me surge la duda de hasta qué punto se puede estar seguro y cómo evaluar los riesgos que conlleva los paquetes no soportados. El último testeo con check-support-status me arrojó esto:

Limited security support for one or more packages

Unfortunately, it has been necessary to limit security support for some
packages.

The following packages found on this system are affected by this:

* Source:webkit
Details: No security support upstream and backports not feasible, only for use on trusted content
  Affected binary packages:
  - libwebkit-1.0-2 (installed version: 1.2.7-0+squeeze2)
  - libwebkit-1.0-common (installed version: 1.2.7-0+squeeze2)

Gracias