Re: [OT] Redacción de mensajes (era: OT Lenovo ThinkPad vs IBM Thinkpad)

El día 12 de mayo de 2014, 15:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> Pero es que estamos en lo mismo de siempre: opiniones personales.
>
> A ti te puede gustar más o menos cómo está escrito un correo (redacción,
> ortografía, selección de sintagmas nominales, uso de condicionales en
> lugar de subjuntivo y demás tropos de género bufo) pero sólo puedes
> controlar lo que tú escribes no cómo lo hacen los demás y obviamente,
> eres libre de responder o no al mensaje "indescifrable".
>
> Decías que hay quejas por el formato html, el top-posting... correcto, yo
> [...]

Buenas.
mas, y veo que a dia de hoy, se sigue peleandose la gente por los
mismos motivos. Topostintg, html, gramatica......

Yo digo que:
Cada uno que escriba lo que mejor sepa, la cosa es que:
si escribes mal, escribes con expresiones de tu pais, o con faltas de
ortografia, lo unico que pasara es que quien lea tu correo,y no lo
entienda, lo borrara directamente, y quizas pierdas la oportunidad de
que te ayuden. Yo personalmente ni los leo y los borro directamente.
El que quiera escribir, que escriba como quiera, pero que sepa que
tiene sus consecuencias.

Sobre las faltas ortografias.
Yo lo unico que digo, que esta lista, es una lisa de Debian en
"CASTELLANO" y como lengua o dialecto, tiene sus reglas ortograficas.
Aqui, en Peru, Argentina o donde tu quieras que se hable en castellano.
Por lo que, si eres de Peru (por ejemplo) y escribes con falta de
ortografias, porque en tu pais, se escribe así. Lo que digo que en tu
pais, No estais escribiendo bien, porque para bien o para mal, lo que
hablais en el Peru es castellano.
por lo que, lo que digo con esto, no ofendo a nadie, ni desprecio a
nadie, digo la verdad.

Un saludo