Re: [meta] Sobre los mensajes fuera de tema

El Thu, 10 Apr 2014 15:33:47 -0700, Eduardo A. Bustamante López escribió:

(...)

> La lista será lo que la gente ofrezca. Hasta el momento, muchas dudas
> son trivialidades, pero son las aportaciones de la gente preparada lo
> que hace que suba la calidad. Creo que Camaleón hace un excelente
> trabajo en ello. Tú qué haces al respecto? Solo mirar y quejarte cuando
> puedes? Empieza cambiando las cosas en ti, para después exigir de los
> demás

Bufff, no te esfuerces, Eduardo.

La mitad de los que han participado en este hilo los tengo filtrados (me
he dado cuenta al ver tu mensaje), te puedes imaginar el motivo. Y es que
siempre son los mismos :-(

Y por cierto, ya ha habido algún usuario que ha sido baneado por parte de
los administradores de la lista de Debian (el bloqueo no fue aquí sino en
otra lista) así que quien tenga alguna queja sobre el contenido de los
mensajes ya sabe lo que tiene que hacer.

Que sí, que la libertad tiene sus límites... en todas las direcciones.

Camaleón