Re: [meta] Sobre los mensajes fuera de tema

On 10/04/14 06:46 AM, Camaleón wrote:

> Claramente contribuyó a mejorar la calidad de vida del OP: ya no le
> desborda el agua, hay menor consumo, el medio ambiente se lo agradecerá,
> etc...
>
> Venga, hombre ¿de verdad vas a seguir por ese camino? :-/

> Con marcarlos como [OT] me parece suficiente. Quien no quiera entrar en
> la discusión no tiene por qué hacerlo, para eso están los filtros.
>
> Saludos,

Camaleon, quizas no leistes el mensaje anterior, que indica que los
filtros generan ruido. Yo pienso que cada Distribucion tiene su lista a
la que deberia acudirse, y que responder a los [OT], solamente crea la
idea que aplican en un mensaje anterior; "yo tengo derecho a responder
lo que quiera", hace algunos anos, no se respondia a lo que no estuviera
relacionado directamente con Estable, Pruebas y Sid; instalado en un
ordenador. Lo demas era OT y ya existia "quemu".

Ahora, yo veo usuarios de otras distribuciones, que preguntan aqui; como
si fuera una lista totalmente abierta! Otros que mienten diciendo que
usan Debian, y Otros que no entienden que "usar Debian", no es
virtualizarlo!

En lo personal, me gustaria que mejorara la calidad en esta lista,
gracias por la intencion.