[meta] Sobre los mensajes fuera de tema

[ Cambio asunto porque esto trata de otra cosa distinta ]

On Thu, 10 Apr 2014, federico montaldo wrote:

> Ademas me dicen a mi y un flaco
> eacribio como arreglar un tanque de agua y otro S.O.S. Felix media pila.

El mensaje del tanque de agua del que hablas tuvo muchas respuestas,
pero hubiera sido mucho mejor que nadie respondiera. Y antes de que
alguien se pongan a comparar los diferentes "sentidos del humor" que
tiene la gente, o a decirme que yo no tengo ninguno, me parece bastante
claro que el hilo del agua no contribuyó en nada a mejorar la relación
señal/ruido de la lista.

Así pues, a todos los que respondieron y para la próxima vez, por
favor, no contestéis en la lista a mensajes *completamente* fuera de
tema.