Re: [meta] Sobre los mensajes fuera de tema

On 10/04/14 03:33 PM, Eduardo A. Bustamante López wrote:

> Quizá no te das cuenta de lo estupidamente irónico que es este hilo,
> que también es OT. Yo sigo esta lista, y francamente solo estoy
> interesado en apoyar con asuntos relacionados a bash, o leer las
> excelentes aportaciones de Camaleón. Y como ser humano con un
> cerebro, soy totalmente capaz de ignorar el resto de los hilos. No me
> agrada el off-topic, pero quejarse todos los días de esto y hacer
> discusiones off-topic sobre el off-topic es molesto. Solo vive con
> ello, y ya. Qué tanto te cuesta? :)

Pues, esa sera tu opinion; la mia ya la exprese; y esta es una lista de
Debian!.

> Usar debian no es virtualizarlo? Qué es esta estupidez? Yo uso 4
> máquinas con debian, entre ellas 3 que son virtuales, y son
> exactamente lo *mismo*. Por si no sabías, debian es un sistema
> operativo, y el mismo sistema operativo que corre en una máquina
> física corre en una máquina virtual.

Virtualizar, NO es usar hardware real, y esas preguntas se consideran [OT].

> La lista será lo que la gente ofrezca. Hasta el momento, muchas
> dudas son trivialidades, pero son las aportaciones de la gente
> preparada lo que hace que suba la calidad. Creo que Camaleón hace un
> excelente trabajo en ello. Tú qué haces al respecto? Solo mirar y
> quejarte cuando puedes? Empieza cambiando las cosas en ti, para
> después exigir de los demás

Se muy bien, que la calidad de la lista, depende de sus usuarios; y se
tambien que cuando se responde a cualquier pregunta, se genera lo que
aqui tenemos, los usuarios no investigan por si mismos; lo que trae como
consecuencia, que disminuya el conocimiento general de Debian GNU/Linux,
que por cierto, NO es el objetivo de esta y otras listas de Debian.

Tambien, lo que yo haga, no te incumbe! Y no pretendo atacar a nadie en
particular; asi que guardate tus recomendaciones, por favor.

PD:
Revisa tus mensajes, estas enviando a mi privado y envias mensajes
dobles. Gracias.