Re: Determinar la versión de la actualización de un paquete.

El Wed, 09 Apr 2014 14:54:29 -0300, Mauro Antivero escribió:

> Excelente, claro como el agua. Muchas gracias!

El parámetro "-V" podrías ver más verboso (p. ej., indicar el repositorio
desde donde se va a actualizar el paquete) pero menos da una piedra. Yo
siempre lo uso.

Otra opción que proporciona información interesante es "apt-cache policy
paquete", más que nada porque no necesita súper-privilegios para
ejecutarse.

Y quizá con "aptitude" también se pueda obtener una salida más detallada.

Camaleón