Re: [OT] Cuenta Jabber Debian

El Wed, 09 Apr 2014 12:32:54 -0500, Richard Díaz Rodríguez escribió:

(ese html...)

> Hola amigos necesito conectarme al jabber de  jabberes.org para
> registrarme y asi poder comunicarme con mis colegas uso Pidgin con
> Debian Weezy si algun amigo de la lista fuera tan amable de crerme una
> cuenta en ese server para ver si asi puedo pues intento conectrme para
> registrame y me da error diciendome que no puedo registrarme y este es
> un server publico sin mas muchas gracias de antemano

Espera... ¿no estarás introduciendo los datos de usuario/contraseña desde
un servidor público? No hagas eso, no es seguro. Y tampoco lo es que te
genere la cuenta un tercero.

Por otra parte, si no dispones de acceso  a los servidores desde tu casa
o lugar de trabajo, ¿cómo vas a poder conectarse después? ¿os permiten
ese tipo de tŕafico? :-?

Por si te sirve o lo necesitas, tienes un listado de servidores:

https://xmpp.net/directory.php

Camaleón