Re: [Se dice, se comenta...] Cliente VoIP y entorno de escritorio predeterminados para Jessie

El Sat, 05 Apr 2014 10:58:24 +0200, Angel Vicente escribió:

> Opino solo sobre los escritorios: creo que la mejor opción es poder
> elegir en el momento de la instalación, conocer en ese crucial momento,
> qué es y cómo es cada una de las opciones, si no, cabe la posibilidad de
> que se termine identificando Debian con Gnome.

El caso es que el primer DVD contiene todos los entornos gráficos
disponibles para instalar.

En el modo avanzado, yo sencillamente dejaría que el usuario, si
selecciona la tarea de instalar un entorno gráfico, al marcar/pulsar
sobre esta opción se desplegara un sub-menú con el entorno gráfico a
instalar pero sin ninguno marcado para que elija por sí mismo, creo que
sería más claro y de esta forma no se daría prioridad a ninguno.

Ejemplo:

[x] Entorno gráfico ↓

	[ ] GNOME
	[ ] KDE
	[ ] LXDE
	[ ] XFCE

Los distintos entornos aparecen por orden alfabético.

Y seguiría el mismo procedimiento para la instalación automática (con o
sin GUI), le preguntaría al usuario qué entorno quiere instalar.

Camaleón