Re: [Se dice, se comenta...] Cliente VoIP y entorno de escritorio predeterminados para Jessie

El Fri, 04 Apr 2014 12:04:35 -0400
Jose Maldonado <josemald89@gmail.com> escribió:

> Sobre el VoIP voto por Jitsi es una muy buena opción aunque de ligero
> no tiene nada (gracias a Java), ademas es obviamente más intuitivo y
> facil de usar, y tiene muy buen soporte de protocolos.
>
> Sobre el entorno de escritorio, prefiero que se quede con GNOME, para
> instalar KDE o cualquier otro DE esta la opción Entornos
> Alternativos, la cual no es dificil de usar ni de descubirir, y si no
> te gusta instalar nada de eso, te quedas con una instalacion base y
> te montas todo a puro apt-get.

Opino solo sobre los escritorios: creo que la mejor opción es poder
elegir en el momento de la instalación, conocer en ese crucial momento,
qué es y cómo es cada una de las opciones, si no, cabe la posibilidad
de que se termine identificando Debian con Gnome.

Salu2