Error al iniciar sesion

En algunas ocasiones cuando inicio sesión me sale una ventanita de error con el siguiente mensaje:

GDBus.Error:org.freedesktop.PolicyKit1.Error.Failed: An authentication agent already exists for the given subject

Que me podría estar dando este error?

Después para mi todo funciona. Digo para mi porque no veo nada anormal. Lo que si para mi es anormal o al menos entiendo eso es que cuando voy a entrar por la red a algún lugar y me logeo y marco que me guarde la contraseña siempre, me hace caso omiso porque siempre me la vuelve a pedir de nuevo.

Saludos
========
| ISMAEL |
========