Re: iceweasel - vlc

El Tue, 01 Apr 2014 10:43:38 -0700, Ricardo Delgado escribió:

(sigues enviando los correos con un formato tan raro que mi lector de
news no renderiza tu correo, lo omite...)

> Perdon, en realidad me confundi.
>
> El problema lo tengo cuando trato de abrir la CARPETA CONTENEDORA, es
> alli donde me abre con VLC, es decir por algun motivo que no logro
> saber se realizo una asociacion con VLC.

Para el caso sigue siendo lo mismo. O bien el navegador o bien el
entorno gráfico ha asociado el tipo MIME de vídeo con VLC, sólo tienes
que cambiarlo.

Y por cierto, si abres la carpeta contenedora entonces es el entorno
gráfico el que gestiona los tipos MIME y la asociación de archivos con
las aplicaciones.

> Desinstale VLC y me abre con un file manager, para esto realice un
> apt-get --purge del VLC, luego volvi a instalar el VLC y la asociacion de
> abrir carpeta contenedora volvio a asociarme con VLC.

Hum... ¡normal!

> y es aqui donde no encuentro como quitar esa asociacion,
> la opcion 1, no encuentro nada asociado a VLC,

¿No te aparece nada para "Tipo de contenido → vídeo [...]"?

> en la opcion 2 no creo que sea el camino.

Pues no hay más tipos MIME por ahí (sigues sin decir qué entorno
gráfico tienes instalado), así que espero que sea una de estas dos
cosas >X-)

Camaleón