Re: iceweasel - vlc

El día martes, 1 de abril de 2014 10:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

El Mon, 31 Mar 2014 14:24:04 -0700, Ricardo Delgado escribió:

Qué formato más raro... ojo con el html.

> Lista,
>
>          tengo una duda, cuando descargo archivos, al ir a la
>          solapa Descargas cada vez que hago click en el archivo
>          descargado estos se abren con VLC, sean cual fueran
>          estos, ODS, ODT, AVI, TXT, etc etc etc.
>
>        estuve mirando la configuracion ABOUT:CONFIG pero no se
>        concretamente donde tocar para restaurar esta vista.
>
>         Alguna idea al respecto? gracias de
>         antemano.

Tienes dos posibilidades, que para el caso no sé bien cuál tendría
preferencia:

1. Configuración de los tipos MIME desde el navegador, como te han
comentado, desde las opciones de configuración
(Firefox→Preferencias→Preferencias→Aplicaciones) para determinar qué
acción llevar a cabo con cada tipo de archivo.

2. Configuración de los tipos MIME del sistema, que tendrás que
configurarlo en un sitio u otro según sea el entorno de escritorio que
uses.

Camaleón

Perdon, en realidad me confundi.

El problema lo tengo cuando trato de abrir la CARPETA CONTENEDORA, es alli donde me abre con VLC, es decir por algun motivo que no logro saber se realizo una asociacion con VLC.

Desinstale VLC y me abre con un file manager, para esto realice un apt-get --purge del VLC, luego volvi a instalar el VLC y la asociacion de abrir carpeta contenedora volvio a asociarme con VLC.

y es aqui donde no encuentro como quitar esa asociacion,

la opcion 1, no encuentro nada asociado a VLC, en la opcion 2 no creo que sea el camino.

saludos