Re: iceweasel - vlc

El Mon, 31 Mar 2014 14:24:04 -0700, Ricardo Delgado escribió:

Qué formato más raro... ojo con el html.

> Lista,
>
>          tengo una duda, cuando descargo archivos, al ir a la
>          solapa Descargas cada vez que hago click en el archivo
>          descargado estos se abren con VLC, sean cual fueran
>          estos, ODS, ODT, AVI, TXT, etc etc etc.
>
>        estuve mirando la configuracion ABOUT:CONFIG pero no se
>        concretamente donde tocar para restaurar esta vista.
>
>         Alguna idea al respecto? gracias de
>         antemano.

Tienes dos posibilidades, que para el caso no sé bien cuál tendría
preferencia:

1. Configuración de los tipos MIME desde el navegador, como te han
comentado, desde las opciones de configuración
(Firefox→Preferencias→Preferencias→Aplicaciones) para determinar qué
acción llevar a cabo con cada tipo de archivo.

2. Configuración de los tipos MIME del sistema, que tendrás que
configurarlo en un sitio u otro según sea el entorno de escritorio que
uses.

Camaleón