Re: [¿OT?] Controlador de volumen LXDE Testing

Hola SGCPSCBC:
Decías el martes, 18 de marzo del 2014 a las 16:15

> Hola chicos.
>
> No sé si está en HTML. Lo envío desde gmail (ya me instalaré Icedove o
> equivalente) y le he dado veinte mil veces a «eliminar formato». Juro
> instalar Icedove próximamente (aunque me interesaría probar mutt,
> pero lo veo chungillo y soy torpón...)

Calws-mail y solucionado, magnifico con el escritorio LXDE o GNOME
muy configurable y con gran cantidad de plugins.

Mutt es el mejor programa de correo que existe en la consola, lo estube
usando mucho tiempo pero es algo complicado el configurarlo.

> Ya mi pobre PC no daba más de sí y cada vez el Shell era más
> pesadito. Así que hice una instalación limpia de Testing con LXDE y
> ya está. Ando muy contento (salvo por errores de seguridad de traca,
> véase [1], y que hay que apagarlo por terminal...) , porque ni
> consume 90 MB de RAM y es súper rápido para el pobre y triste Celeron
> que tiene...
>
> Bueno... ¡Pero en la barra de tareas no hay controlador de volumen! Y
> el sonido se escucha «muy bajito».

Alsa mixer es el comando.

--
 (·)>