[¿OT?] Controlador de volumen LXDE Testing

Hola chicos.

No sé si está en HTML. Lo envío desde gmail (ya me instalaré Icedove o equivalente) y le he dado veinte mil veces a «eliminar formato». Juro instalar Icedove próximamente (aunque me interesaría probar mutt, pero lo veo chungillo y soy torpón...)

Ya mi pobre PC no daba más de sí y cada vez el Shell era más pesadito. Así que hice una instalación limpia de Testing con LXDE y ya está. Ando muy contento (salvo por errores de seguridad de traca, véase [1], y que hay que apagarlo por terminal...) , porque ni consume 90 MB de RAM y es súper rápido para el pobre y triste Celeron que tiene...

Bueno... ¡Pero en la barra de tareas no hay controlador de volumen! Y el sonido se escucha «muy bajito».

Me iba a instalar «pavucontrol», pero no sé si es la mejor solución para LXDE o si hay algo para su barra de tareas que lo permita hacer... ¿sabéis de algo? Por más que he buscado nada he encontrado en claro.

Un saludo.

[1]: https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=740163