Re: [¿OT?] Controlador de volumen LXDE Testing (SOLUCIONADO)

El Tue, 18 Mar 2014 16:46:02 +0100, DDD escribió:

> Gracias Gonzalo, Camleón y Bauzá.
>
> Pues.. me iba a comer. Aunque juraría no haberlo visto en los applets...
> ¡Aaagh! Estoy ciego :(
>
> Lo del HTML no volverá a pasar nunca más. Ya me he instalado Icedove...

Je, eso dicen todos >>>:-)

> Y con referente a Pulseaudio, Debian lo ha instalado solito eligiendo
> como entorno a LXDE... así que...

¡No jorobes! :-o

¿Y qué hace PA en LXDE? Quizá se te haya colado como recomendación de
algún paquete pero es que ni así, en todo caso sería Phonom que es de KDE
¿no?

Pues si tienes PA instalado y tu consumo es de 90 MiB de RAM
(calculando... a 90 le quitamos 70 de PA... nos queda... hum...) bien,
pues eso quiere decir que LXDE se te llevará unos 10 MiB O:-P

Ná es broma. Es GNOME, PA tiene un consumo RAM de unos 10-15 MiB.

Camaleón