Re: [¿OT?] Controlador de volumen LXDE Testing

El mar, 18-03-2014 a las 16:15 +0100, SGCPSCBC escribió:
> Hola chicos.
>
> No sé si está en HTML. Lo envío desde gmail (ya me instalaré Icedove o
> equivalente) y le he dado veinte mil veces a «eliminar formato». Juro
> instalar Icedove próximamente (aunque me interesaría probar mutt, pero
> lo veo chungillo y soy torpón...)
>
> Ya mi pobre PC no daba más de sí y cada vez el Shell era más pesadito.
> Así que hice una instalación limpia de Testing con LXDE y ya está.
> Ando muy contento (salvo por errores de seguridad de traca, véase [1],
> y que hay que apagarlo por terminal...) , porque ni consume 90 MB de
> [...]

yo uso lxde, convencido que eso deberían ser los escritorios. Y nada
mas, sin tantas capas y capas de abstracción pulsesaudios
networkmanagers y las pelotas. :P

Ahora, en cuanto a lo de tu pregunta: click derecho sobre el panel ->
configuración del panel -> applets del panel (es una pestaña) -> agregar
Y listo, el cosito del volumen se llama 'control de volumen'

--