Re: Red VS. Servidor

Hola,

Haz revisado los logs del sistema? los logs del kernel (dmesg) ?
Solíamos (ó solemos) tener casi el mismo problema, y bueno reiniciando
el servicio de red al parecer se arreglaba todo pero siempre que esto
sucedía en el /var/log/syslog encontraba un par de errores respecto a
la tarjeta de red, la primera solución fue mantener actualizado el
driver hasta que se decidió cambiar de NIC. No sé si sea tu caso pero
suena a eso, revisa bien :-)

--

~ Happy install !

Erick.