Re: error plymouth jessie

El Fri, 14 Mar 2014 12:35:32 -0300, Ricardo Delgado escribió:

(corrijo el topo-posting)

> El día 14 de marzo de 2014, 12:26, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> lo unico que visualizo es
>
> "startpar service plymouth failed"

Sólo encontré este bug (antiguo y marcado como resuelto), pero tratándose
de testing podría ser una regresión:

plymouth fails with message: startpar: service(s) returned failure:
plymouth ... failed!

> igualmente ya tenia instalado bootlogd, pero no me decia nada, por las
> dudas lo volvi a instalar para ver que otra pista me puede dar.

Hum... no me acordaba de systemd. Me parece que ahora es systemd quien se
encarga de los registros del inicio pero no estoy segura, tendría que
mirar la documentación.

> me pareceria que es un problema de video, digo esto xq configure el tema
> TEXT y este si funciona, es mas de
>
> /var/log# plymouth-set-default-theme --list
> details fade-in glow joy script solar spacefun spinfinity spinner text
> xbmc-logo
>

> solo me funciona TEXT y DETAILS, el primero muestra solo una barra en la
> parte inferior, y el ultimo es como si no tuviera ningun splash

Por aquí te dicen cómo hacer una previsualización de los temas:

https://wiki.debian.org/es/plymouth#Previsualizar_el_tema

Es posible que no todos estén completos o funcionando correctamente :-?

Camaleón