Re: error plymouth jessie

El Fri, 14 Mar 2014 11:39:38 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> Buenas lista,
>
> instale plymouth y segui lo indicado en
>
> https://wiki.debian.org/es/plymouth#Plymouth

> http://frannoe.blogspot.de/2012/11/en-exclusiva-dos-themes-plymouth-
boot.html

> hasta aqui todo bien cuando reinicio, aparece el tema y la animacion,
> hasta que se detiene en un punto y no avanza mas el arranque

Dile que no te muestre la animación para ver los mensajes en pantalla
(creo que podrás acceder a los mensajes pulsando la tecla "Inicio" o
"Esc").

> concretamente el error que aparece es
>
> start plymouth failed
>
> luego de ello no puedo continuar, tampoco veo que exista el log de
> plymouth en var/log

Los registros de inicio deben estar en /var/log/boot pero hay que
instalar el paquete bootlogd para que se generen.

> el video es intel
>
> update-initramfs -u update-initramfs: Generating
> /boot/initrd.img-3.12-1-686-pae W: Possible missing firmware
> /lib/firmware/tigon/tg3_tso5.bin for module tg3 W: Possible missing
> firmware /lib/firmware/tigon/tg3_tso.bin for module tg3 W: Possible
> missing firmware /lib/firmware/tigon/tg3.bin for module tg3
>
> es el unico error que me aparece pero no creo que sea relacionado con el
> plymouth, pero no estoy seguro.

(...)

Se queja de que podrían faltar algunos firmware para la tarjeta de red
pero tampoco lo veo relacionado con plymouth.

Camaleón