Re: Owncloud + Samba en Debian Wheezy

El Thu, 13 Mar 2014 18:54:45 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 13 de marzo de 2014, 18:50, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Vale, y porqué desde owncloud que usa www-data al escribir en ése
> directorio no se aplican los mismos permisos?? Sin embargo si me logueo
> con www-data y creo un archivo sí se aplican...Eso es lo que no
> entiendo.

BPues ese el quid de todo este follón (hemos vuelto a la problemática
original). No sé qué hace exactamente owncloud (o sus clientes) ni cómo
lo hacen, vamos, que desconozco cómo trabajan, tendría que leer la
documentación con calma, pero tus herramientas son chgrp/chmod y los
permisos extendidos (ACL), entiendo que tienes que jugar con eso hasta
dar con la combinación que se ajuste a lo que buscas.

Camaleón