Re: Sistema de ficheros de sólo lectura - Lector de Memoria

El Wed, 12 Mar 2014 12:26:55 +0100, Alberto Benitez escribió:

> Hola a todos!!!

(...)

> Camaleón, los lectores de tarjeta llevan internamente Switch para
> detectar la inserción de una tarjeta y la detección de la protección de
> lectura/escritura de las mismas. Si tiene los switches sucios pueden
> ocurrir este tipo de cosas

(...)

Nunca me ha pasado eso. Sí he tenido alguno que simplemente dejó de leer
las tarjetas pero no que las reconociera en modo de lectura.

Por eso le pregunté en primera instancia si había insertado otras
tarjetas en ese lector para descartar/confirmar un problema en el
dispositivo.

Camaleón