Re: Sistema de ficheros de sólo lectura - Lector de Memoria

Hola a todos!!!

El día 10 de marzo de 2014, 15:16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Varias o todas?

> Pues no sé... nunca he tenido ese problema con lectores multitarjeta: o
> funcionan o no funcionan pero no ponen las memorias en modo de sólo
> lectura :-?

Camaleón, los lectores de tarjeta llevan internamente Switch para
detectar la inserción de una tarjeta y la detección de la protección
de lectura/escritura de las mismas. Si tiene los switches sucios
pueden ocurrir este tipo de cosas

> Si el lecto trabaja con distintos tipos de tarjetas prueba con varios
> formatos (SD, µSD, MMC, MemoryStick...).

Buena idea!!! sería mucha coincidencia que estén todos tan sucios como
para no funcionar

> Saludos,
>
> --
> Camaleón