Re: Hddtemp.

El 08/03/14 19:49, Eugenio Sáenz Munárriz escribió:
> Estimada comunidad, gracias por vuestra ayuda e interés. En Ubuntu 12.04 LTS
> el software de medición de sensores del núcleo y placa me aconsejaron no
> ponerlo ya que me dijeron que tenia un bug de seguridad.
>
> He instalado Hddtemp visor de sensores en debian 7.4 Wheezy, ¿tiene bug de
> seguridad?.

Yo tengo esta versión vía Unstable (Jessie/Sid):

Package: hddtemp
Version: 0.3-beta15-52

Es una versión Beta. Pero funcionar, funciona. A mí, los dos discos duros me
han dado como 43º y 42º respectivamente. Funcionar, funcionan muy bien. No
tienen fallos hasta ahora.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.