Phamm (era: Configuracion de Servidor de Correos con Dominios Virtuales)

El Fri, 07 Mar 2014 11:04:42 -0500, William Romero escribió:

(...)

> No puedo ingresar al bendito Phamm , ya me tiene loco esto. algo esta
> mal o no esta funcionado. sigo revisando V6 , pese que que genere el
> clave con openldap y sobre todo lo puse ahi mismo donde dice el manual
> http://tuxjm.net/docs/mailserver-howto/ch04s07.html
>
> aun no consigo ingresar por alguna razon es por eso que ando buscando
> mas info sobre esta configuracion.

Pero ¿no puedes acceder, te aparece algún error, no te carga la pantalla
de inicio de sesión o qué sucede exactamente?

En cualquier caso, todos los errores te deberían de aparecer en el
registro de Apache, echa un ojo.

Camaleón